Ir al contenido principal

Se clausuró la IV Copa Claro Interescolar Fútbol 7

Con la etapa Lima, realizada el último fin de semana en el colegio Santa María, se clausuró la IV Copa Claro Interescolar Fútbol 7, torneo del año 2010 dirigido a niñas y niños de la categoría 1998 (12 años), que recorrió 14 etapas ciudades del país y convocó a más de 5,000 alumnos durante todo su desarrollo.

Se jugó la etapa Lima, quedando como ganadores en la categoría damas, el colegio Markham que venció por tres goles a cero al colegio Altair de Monterrico, mientras que en varones, el cuadro local Santa María Marianistas se llevó el título de campeón al imponerse por dos tantos a uno al colegio Claretiano.

Este año, la Copa Claro contó con el auspicio de Maltin Power y ZTE y, se desarrolló bajo la organización y supervisión del ex futbolista Jaime Drago, convocando a 400 equipos de damas y varones de 300 colegios a nivel nacional.

ETAPA

FECHA

CAMPEON DAMAS

CAMPEON VARONES

HUARAZ

15-May

JORGE BASADRE

INTEGRAL

TRUJILLO

22-May

MODELO

INGENIERIA

TUMBES

05-Jun

FERMINA CAMPAÑA

JOSÉ LISNER

PIURA

12-Jun

MATIAS MANSANILLA

DEL NORTE

CAJAMARCA

03-Jul

JUAN XXIII

NSTRA SRA LOURDES

CHICLAYO

10-Jul

ADEU

FELIX TELLO

ICA

17-Jul

REDENCION TINGUIÑA

SAN LUIS GONZAGA

TACNA

14-Ago

CESAR COHAILA TAMAYO

GREGORIO ALBARRACÍN

AREQUIPA

04-Set

MAX UHLE

SAN JOSE

PUNO

11-Set

SANTA ROSA

GUE SAN CARLOS

IQUITOS

26-Set

VIRGEN DE LORETO

SAN MARTIN

CUSCO

08-Oct

LA SALLE

BOLIVARIANO CIENCIA

HUANCAYO

30-Oct.

GLORIOSO 500

GLORIOSO 500

LIMA

06-Nov.

MARKHAM

SANTA MARÍA



La Copa Claro tuvo su primera edición en el año 2007 en 8 ciudades, en el 2008 creció a 10 ciudades, en el 2009 a 12 ciudades y este año llevó el fútbol infantil a niños y niñas de la categoría 1998 (12 años) a 14 ciudades del Perú. La inscripción a este torneo es totalmente gratuita.

Una vez más, Claro refuerza su compromiso con la niñez peruana y fomenta el deporte a nivel nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.