Salón de París presente en el Motorshow

El Motorshow 2010 recibió la visita de un importante representante del Salón de París, Martín Girelli, quien es el responsable de las grandes exhibiciones realizadas en Buenos Aires y Santiago. “Estoy sorprendido con la acogida del Motorshow peruano y con el fabuloso comportamiento del mercado local. De 9 mil unidades anuales que se vendían hace 10 años, hoy se venden cien mil. Eso habla de una evolución impresionante y por ende este Salón es espectacular”, expresó.

El representante del Salón de París evocó que la primera experiencia del Motorshow fuera de Francia fue en Argentina, utilizando todo el know how del Salón de París en un área mayor a los 30 mil metros cuadrados. Asimismo, se sintió satisfecho con lo logrado en el mercado chileno. “En Santiago hemos implementado cambios muy importantes en cuanto a diseño, distribución y reglamentación y el Salón ha tomado una dimensión muy importante”.

Para Girelli la globalización de las marcas permite que estas desplieguen el mismo diseño en todo el mundo y que cada país vaya haciendo implementaciones de acuerdo a sus recursos. “Lo que se ve en el Perú hoy no está tan lejos de Chile o Buenos Aires. Lo que yo veo es la calidad de los stands y una sorpresa del público por la puesta en escena. Lo más atractivo es la posibilidad de que haya un Concept Car. Cuando hay un Concept Car el Salón va tomando otra forma y eso es lo que cautiva a la gente”, sostuvo el representante argentino.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES