Carlos Zegarra gana el World Cup de Judo

Luego de la operación a la que se sometiera a inicios de este año, para la reconstruccion de su rodilla derecha, Carlos "Chiquito" Zegarra vuelve a las "canchas" para continuar con su proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012, y qué mejor manera de hacerlo, que ganando la medalla de oro en el Mundial de Judo, en Apia, Samoa.

“Con este triunfo estamos sumando puntos importantes para mi clasificación olímpica. Estuve fuera de muchos campeonatos porque tuve una operación a la rodilla, por ello, esta victoria significa para mi un doble logro y lo celebro con todos mis amigos y con la gente que me apoya, como el IPD, la empresa Claro, el COP (Comité Olímpico Peruano) y el ex ministro Javier Reategui.

El popular ‘Chiquito’ superó en cuartos de final a Nacanieli Takayawa, de Islas Fiji, y en semifinal a Michael Preditis de Estados Unidos.

Este campeonato representa un nuevo comienzo y una nueva meta: alcanzar los sueños de siempre y conseguir, además de esta medalla mundial, la medalla Olímpica.

Así también, Zegarra espera repetir medalla en los Juegos Panamericanos del próximo año en México, y conseguir el mejor puesto del ranking mundial.

Carlos comentó además que aún no tiene fecha de retorno al Perú, pues debe seguir compitiendo en algunos torneos que se organizan en Europa, “Quiero que sepan que este es el comienzo, y todavía queda mucho camino. Hay que seguir apostando y confiando que llegaremos mucho mas lejos”, añadió.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES