Nueva colección Puma Football conmemora el cumpleaños número 50 de Diego Maradona

Como Diego Maradona se prepara para celebrar su cumpleaños número 50, PUMA destaca la ocasión con el lanzamiento de una nueva colección dedicada a uno de los mejores futbolistas que jamás haya jugado este deporte. Luego de una carrera que abarcó más de 20 años jugando, Maradona rompió el récord de transferencia mundial dos veces, llevó al Nápoli al periodo más exitoso en la historia del club, y capitaneó a Argentina en la victoria de la Copa Mundial 1986 en la que además ganó el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo. Todo con botines PUMA. Pocas personas olvidarán el ‘Gol del Siglo’ cuando tomó el balón a mitad de cancha, bailó alrededor de seis jugadores Ingleses, antes de dejar pasar la pelota atrás de Peter Shilton en un momento que consolidó se status de leyenda del fútbol.

Maradona usó botines PUMA durante toda su carrera, teniendo una pasión por la marca que nunca dudó. Más recientemente, el ex entrenador de la Selección Argentina pudo ser visto usando botines PUMA en las canchas de entrenamiento en Sudáfrica, mientras dirigía a sus coterráneos durante la Copa Mundial 2010.

The PUMA Diego Collection que ha llegado al Perú está compuesta por lo siguiente:

King 10 Diego Finale iFG boot
El botín King 10 Diego Finale iFG de PUMA combina lo ultimo en tecnología PUMA lightweight, con cuero K-Leather Premium y una liviana suela termo plástica inyectada de elastómero. El botín fusiona los colores del equipo de Argentina con un logo de Maradona y su firma para crear un botín digno del mismísimo Rey.

King Diego Graphic Tee
Inspirada en sus admiradores. PUMA creó esta camiseta única en su tipo, utilizando mensajes personales y expresiones de cariño de los fans de Diego durante sus años dorados.

King Diego Duffle Bag
Este bolso es tan único como suena. Luciendo una copia de la firma de Diego Maradona, el look vintage de los 80 utiliza el número 10 de Maradona y los colores nacionales de Argentina. Este bolso es esencial para cualquier jugador serio de fútbol, ofreciéndole mucho espacio con un cierre que abre en doble sentido el compartimento principal, un bolsillo frontal con cierre y cómodos tiradores. Elegancia retro en su máxima expresión.

King Diego Ball
Otra manera de honrar a uno de los grandes futbolistas de la historia, el balón lo dice todo. Este balón de 32 paneles, cosido a mano, está hecho para soportar los tiros más fuertes. Su refuerzo de múltiples capas le da al balón King Diego una mejor estabilidad y aerodinámica, para que puedas hacer tu mejor tiro.

King Diego Jacket
The King Diego Jacket recuerda los días de Maradona en la cancha. El icónico gato de PUMA bordado, la insignia de Maradona en la parte izquierda del pecho y la firma de Maradona bordada en la parte alta de la espalda hacen que esta chaqueta sea tan única como el mismísimo futbolista. La insignia del número 10 y los colores de la selección nacional aseguran que te sentirás como un ícono al usarla.

La colección PUMA Diego estará disponible desde el 30 Octubre de 2010 exclusivo en Ripley del C.C. Jockey Plaza, Miraflores, San Isidro, San Miguel y Max de Los Olivos, coincidiendo con el cumpleaños número 50 de Diego Armando Maradona. Para más información, visite www.puma.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio