Copa Airlines premia a ganadores de torneo de golf del Country Club Villa

Con el objetivo de promover la práctica del deporte, Copa Airlines participó como auspiciador principal del Torneo de Golf Medal Octubre 2010, organizando por el Country Club Villa.

El evento, válido para la clasificación al torneo PPGA y que sirvió como evaluación para la conformación de equipos de la Copa de Oro, se realizó en la modalidad Stableford – juego por puntos a 18 hoyos. Las categorías que participaron del torneo fueron damas (0 – 30) y caballeros (0 - 12, 13 - 24, 25 - 32).

El torneo contó con la participación de aproximadamente 90 concursantes, de los cuales, Xóchitl Chau y José Luis Dibós, resultaron ganadores de dos pasajes dobles ida y vuelta a Panamá cortesía de Copa Airlines.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder participar en eventos deportivos que promuevan estilos de vida saludables. El golf representa uno de los deportes con gran potencial en el país y a través de nuestra participación en diversos torneos buscamos incentivar su práctica.”, sostuvo José Luis Agüero, Gerente General Perú de Copa Airlines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio