Miraflores promueve el Deporte de Esgrima

La Municipalidad de Miraflores a través de la of. de Deportes y Recreación, esta promoviendo la disciplina de Esgrima dirigido a niños y jovenes desde los 8 años de edad en el Complejo Deportivo Municipal "MANUELBONILLA" con la finalidad de difundir este Deporte en la zona Sur de la Capital.

“ESGRIMA GALAR PERU” , Escuela de esgrima del Maestro Juan Alarcón Urrutia, semillero de la esgrima nacional, ahora en : MIRAFLORES y auspiciado por la MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES

Curso dirigido a niños, jóvenes y adultos que gusten de la emociones y aventuras de la capa y espada.

Brindará la oportunidad de APROVECHAR UN PROGRAMA DEPORTIVO RECREATIVO DE MUCHA DINÁMICA TANTO FISICA,TECNICA,COMO EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS, y despertar en el participante cualidades y condiciones, del tipo decisor y de autoestima , de la misma forma como en épocas anteriores se preparaban los nobles y príncipes de las cortes europeas.

ESGRIMA ,actualmente se ha convertido en un emocionante y elegante deporte para todas las edades. mezcla de esfuerzo físico, agilidad, raciocinio, técnica y arte.

También estará presente en el curso las charlas sobre formación en valores: la educación hacia la solidaridad, el trabajo en equipo, al espíritu de sana competencia, el respeto a los demás, a la justicia, la dignidad, tratando de formar en los discípulos una personalidad positiva, justa y triunfadora.

La Infraestructura deportiva del Complejo MANUELBONIILA, nos brinda un agradable local al aire libre y frente al mar para las actividades de preparación física y para las Clases técnicas el Auditorio del Complejo.

Invitamos a las padres de familia a motivar a sus niños a practicar esta bella disciplina deportiva. y a jóvenes y adultos será una exquisita experiencia, relajante y motivadora.
La escuela les facilita el equipo de esgrima para las prácticas .(excepto el guante personal de esgrima).

Visite nuestra web para Informes en general:
www.esgrimagalarmiraflores.es.tl
PROGRAMAS ANUALES 2010 (Abril- Diciembre)
Contactos :tel. 4818042- 4536382-- cel. 996749785

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES