Perú estará en Singapur 2010 con 26 deportistas

Mañana empieza la primera edición de los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud SINGAPUR 2010, la representación peruana quedó definida e inscrita ante la organización de los JOJ. Será largamente, la mayor delegación nacional que asistirá a unos Juegos Olímpicos en toda la historia, pero además, será histórico por tratarse de los primeros jóvenes olímpicos de nuestro país, que por mérito propio tendrán la inigualable oportunidad de medir su nivel competitivo y ver su proyección para próximos eventos del circuito olímpico, frente a deportistas de otros países que suman tres mil seiscientos.

La lista oficial está compuesta por 26 deportistas de diez disciplinas deportivas, de los cuales 12 forman la selección nacional femenina de voleibol y  los 14 restantes son de: atletismo, bádminton, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, tae kwon do, tenis y vela. 

Hay que destacar que once de los 26 deportistas proceden de 9 diferentes Regiones del país como: Gabriela Kimberly García León y Charo Patty Inga Quinto de Atletismo, quienes representan a la Región Junín; Silvana Katiuzca Saldarriaga Dioses de Levantamiento de Pesas, que representa a la Región Tumbes; Andrea del Rosario Cedrón Rodríguez de Natación, que proviene de la Región La Libertad; representando a la Región Arequipa figuran: el tenista Duilio Beretta Avalos y la voleibolista Diana Carolina Gonzales Delgado; por la Región Loreto figura María de Fátima Acosta Vásquez de Voleibol; las matadoras: Vivian Isabel Baella Guevara y Cary Beatriz Vásquez Flores representan a la Región San Martin; de la Región Piura proviene Katerinne Mabel Olemar Otero de Voleibol y por la Región Callao figura Brenda Daniela Uribe Soriano. El resto de la delegación proviene de la Región Lima. 
 
Así que no se pueden perder los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud SINGAPUR 2010. Todos ha alentar ha nuestros compatriotas, este Sábado 14 de Agosto por America Televisión.
 
 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES