'El Deportivo' cumplió 2000 ediciones al aire en ATV

Es uno de los periodistas de mayor relevancia en el ámbito deportivo y goza del respaldo de varios televidentes. Eddie Fleischman cumplió nueve años al frente de 'El Deportivo' de ATV, espacio que llegó a las 2000 ediciones ininterrumpidas, cubriendo los eventos deportivos más importantes del Perú y el mundo.

''El programa tiene un estilo que no pierde hasta el día de hoy'', comentó Fleischman, quien desde que lidera el equipo de 'El Deportivo' ha podido cubrir para todo el Perú, eventos de gran envergadura como el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.

Fleischman no se arrepiende de haber dejado su carrera de Administración de Empresas por el Periodismo Deportivo: ''Es algo que me gusta desde chico. El fútbol forma parte de mi vida tanto así que me gustaba asistir a las antiguas versiones de la Copa Perú, cuyas jornadas eran extensas, desde las 12 del día hasta casi las ocho de la noche. No me arrepiento de nada en esta vida, y creo que el Periodismo Deportivo ha sido una gran elección''.

Asegura que respeta los puntos de vista de sus detractores, siempre y cuando discutan posiciones del ámbito profesional y no personal: ''Ha habido gente que se ha referido a mí en programas, columnas, opiniones y yo no he respondido porque no es mi característica. A mí me convencen con argumentos, no con insultos. El tiempo se ha encargado de darme la razón con estos nueve años en ATV y con El Deportivo''.

Fleischman se emociona al recordar los momentos que le tocó vivir junto a su equipo en 'El Deportivo': ''Para un periodista deportivo, no hay nada tan emocionante como cubrir los eventos más importantes del mundo del deporte. No es solo un gran reto, sino una gran oportunidad''.

Finalmente dejó una frase: ''Acabó el Mundial de Sudáfrica, pero nosotros ya vamos pensando en la labor a cumplir en Brasil 2014, y ojalá podamos tener la oportunidad de cubrir a la Selección Peruana, que es uno de los pendientes no sólo en mi carrera, sino en la de todo el equipo de 'El Deportivo''.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES