Sofía Mulanovich conoció a los riders del Red Bull X-Fighters Jams

Nuestra Campeona Mundial de Surf Sofía Mulanovich, recibió hoy una visita inesperada. Nick Franklin y Gilles Dejong, motociclistas que se encuentran ya en Lima para tomar parte este sábado 17 del Red Bull X-Fighters Jams, fueron hasta Punta Hermosa a conocer a nuestra reina.

Tras verse sorprendida por la espectacularidad de las motos que se utilizan en el motocross estilo libre y tomarse algunas fotografías para el recuerdo, nuestra "gringa" le dio algunos consejos sobre nuestras playas y olas. Sin pensarlo dos veces, Franklin y Dejong cambiaron de inmediato sus máquinas por un par de tablas y aprovecharon la ocasión para correr en nuestras olas.

El intenso frío sobre nuestro litoral no fue impedimento para que los riders puedan divertirse sobre nuestro mundialmente conocido mar. Por su parte, Mulanovich quedó fascinada por las motos. "Siempre las había visto por televisión pero nunca pensé que fueran tan mostras. De todas maneras estoy ahí el sábado, seguro será divertidísimo verlos saltar", nos comentó Sofía.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES