Nike vuelve con La Carrera 21k

Continuando la labor de promover el deporte y la vida saludable, Nike y la Municipalidad Metropolitana de Lima y con el apoyo de Peru runners organizan una vez más una de sus esperadas carreras. En esta ocasión presentan la Carrera 21K en la que se darán cita reconocidos artistas y deportistas quienes participarán mostrando una faceta distinta.
 
Las artistas María Teresa Braschi, Tilsa Lozano, Diego urbina, Jumi Lee, Mercedes Cardoso, Jonathan Maicelo, Renzo Bravo, entre otros, participarán en esta nueva iniciativa de Nike para promover el deporte.
 
Las personalidades convocadas en esta ocasión iniciarán un entrenamiento riguroso con el fin de lograr su arribo a la meta. Además de la participación de estos conocidos rostros, Nike espera convocar a todas las personas que quieran sumarse a la causa. La Carrera 21k de Nike está programada para el 29 de Agosto desde las 8 de la mañana habiéndose preparado la preconcentración desde las 6 AM.
 
El punto de partida esta ubicado en la Plaza de Armas de Lima y la llegada en el circuito Mágico de Agua del Parque de la Reserva. Se recomienda llegar en transporte público a las localidades el día de la carrera.
 
Los primeros puestos se llevaran un premio de USD 1500.00 entre hombres y mujeres. Será una carrera rigurosa en donde los participantes tendrán el apoyo necesario en cada kilómetro del corrido. Teniendo hidratación y asistencia medica.
 
Las inscripciones serán desde el jueves 1 de julio hasta el domingo 15 de agosto o hasta agotar cupos que serán solo para 4000 corredores.  El precio de inscripción por persona es de s/. 70.00 esto incluye t-shirt oficial de la carrera y derecho al uso de chip electrónico para el control del tiempo. 
 
Los centros de inscripción personal serán en las tiendas de Nike shop de C.C Plaza San Miguel, C.C Jockey Plaza, C.C Molina Plaza, Nike Factory C.C Real Plaza Centro Cívico, Marathon Premium C.C Larcomar y Marathon Sport C.C Jockey Plaza.
 
Para más información ingresar a: www.mediamaratondelima.com, en donde también podrás inscribirte.
 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES