Llega a Lima para la 1ra exhibición del Red Bull X-Fighters Jams

El pasado fin de semana la tercera fecha de la Serie Mundial Red Bull X-Fighters realizada en Moscú, Rusia, reunió a 40.000 espectadores en la histórica Plaza Roja. El próximo 17 de julio la Plaza Mayor de Lima será testigo de una exhibición de lujo de este deporte motorizado que convoca a miles de fanáticos, por primera vez el Perú recibirá un vistazo del furor del motocross estilo libre.
 
Ronie Renner (Campeón de X-Games y Campeón de los Red Bull X-Fighters México), Nick Franklin (3 veces campeón de motocross estilo libre en Nueva Zelanda) junto a Martin Koren y Guilles Dejong, llegarán a Lima para desafiar la gravedad mostrando impresionantes saltos y trucos sobre sus motocicletas.
 
El frontis del Palacio de Gobierno en La Plaza Mayor es el escenario escogido para esta fecha del Tour de Exhibición del Red Bull X-Fighters. A diferencia de la Serie Mundial Red Bull X-Fighters, ellos no competirán por un título, sino por llevarse a casa el corazón de los peruanos. La cita es el sábado 17 de julio a las 3:00 p.m. El show es totalmente gratuito.

México, Egipto, Rusia, España, Inglaterra e Italia forman parte este año de la serie mundial del evento de motocross estilo libre más grande del planeta. Sin embargo, pensando en llevar este espectáculo a cada vez más personas, diversas localidades alrededor del globo recibe a esta fiesta del deporte extremo en su gira de exhibición y Perú es el nuevo destino elegido.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES