Vive el Mundial BOSCH recibe más de 3000 pronósticos

Durante la primera semana de la campaña Vive el Mundial BOSCH, la página www.vivelmundialbosch.com viene recibiendo más de 3000 pronósticos de fanáticos peruanos.
 
Los usuarios registrados vienen proponiendo sus diversos marcadores para los partidos que se realizan en esta primera fase del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, y con ello compiten y los que aciertan vienen ganando camisetas de los principales países que participan en el Torneo.
 
"Los resultados de esta semana denotan que las preferencias no siempre van de la mano con los goles marcados por los equipos", manifestó Mariella Noriega, Jefe de Marketing de Autorex Peruana S.A., representante de BOSCH en el Perú.
 
Mariella Noriega agregó que, para la final del Mundial, se llevará a cabo el sorteo de un Televisor LCD HD de 32 pulgadas entre quienes hayan logrado la mayor cantidad de aciertos en los resultados, además de las camisetas que diariamente se vienen regalando a las personas que participan con el pronóstico de los partidos.
 
La campaña ya viene consiguiendo a sus primeros ganadores de camisetas, y se espera que en los próximos días el caudal de visitas se incremente, haciendo que la competencia sea más emocionante aún.
 
"Seguimos invitando a todos los que quieren disfrutar de la emoción de este Mundial a registrarse en nuestra página y plantear sus pronósticos con total libertad", indicó Mariella Noriega.
 
La campaña Vive el Mundial BOSCH es completamente gratuita para los usuarios. Podrán inscribirse todos los peruanos que puedan acceder a una computadora con conexión a Internet, a través de www.vivelmundialbosch.com.
 
La iniciativa estará vigente desde el 11 de junio hasta el 11 de julio.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES