Más de 2,000 personas participaron en Caminata por la Salud y la Vida

Más de 2,000 personas participaron en la Caminata por la Salud y la Vida, organizada por Clínicas Maison de Santé, como una de las actividades por los 150 años de la Sociedad Francesa de Beneficencia. 

Los caminantes se concentraron en el Ovalo de Miraflores a las 8:00 am del pasado domingo 30 de mayo, y desde allí se dirigieron hacia el Centro Hospitalario Maison de Santé de Lima, portando pancartas alusivas a la importancia del cuidado de la integridad personal y la buena salud.

Al finalizar la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show de danzas folclóricas y música para todas las edades, que contó con la animación de las figuras de televisión Lucecita y Joselito Carrera.

"Nos enorgullece haber contado con una asistencia masiva en nuestra caminata, lo que resalta el compromiso de nuestra organización, colaboradores y amigos con la defensa de la vida", destacó el Dr. Felizardo Osorio, Director Médico del Centro Hospitalario Maison de Santé.

En la foto vemos a Lucecita y Joselito Carrera, en momentos de su participación en el fin de fiesta de la Caminata por la Salud y la Vida.

Clínicas Maison de Santé es una de las organizaciones privadas de salud más importantes del país, operada por la Sociedad Francesa de Beneficencia, que en junio cumple 150 años al servicio del país.

Clínicas Maison de Santé cuenta con cuatro sedes equipadas con la más moderna tecnología, cerca de 400 médicos especialistas y un equipo técnico con experiencia en la atención de todo tipo de enfermedades.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES