DIRECTV transmitirá en exclusiva la final de la Champions League

DIRECTV, líder mundial en servicio de televisión digital, anunció la transmisión de la esperada final de la UEFA Champions League en exclusiva este sábado 22 de mayo a la 1:45 de la tarde.

Canales Fox Sports (604) y Fox Sports HD (1012).

Según Orlando Parodi, Gerente General de DIRECTV, “la transmisión en exclusiva de este espectacular partido entre el Bayern Munich y el Inter de Milán, obedece a un esfuerzo de DIRECTV por ofrecer contenidos deportivos de alta calidad a sus suscriptores permitiéndoles disfrutarlos en formato de Alta Definición (HD)”

El ejecutivo aprovechó para comentar que los deportes cumplen un rol muy importante en la programación de DIRECTV. “Hemos tenido transmisiones exclusivas y en alta definición de importantes eventos deportivos como la Liga Española, los torneos de tenis Masters Augusta y Australian Open, Las Olimpiadas de Invierno Vancouver 2010, partidos de la liga peruana, entre muchos otros.”

Finalmente, el representante de DIRECTV invitó a los lectores a disfrutar el Bayern – Inter y prepararse para la cobertura del Mundial Sudáfrica 2010. “Tendremos todos los partidos del Mundial en vivo y HD, formato cine, sistema multicámara y una cobertura impresionante. Será algo nunca antes visto”, concluyó.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES