Autorex presenta campaña Vive el Mundial BOSCH

Autorex Peruana S.A. presentó oficialmente la campaña Vive el Mundial BOSCH, que busca premiar a los peruanos conocedores y fanáticos del fútbol internacional.

En virtud de esta acción, los fanáticos podrán registrarse en la página www.vivelmundialbosch.com, y realizar sus pronósticos, una vez por día, en torno a los encuentros que se lleven a cabo en cada una de las fechas del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Los primeros 20 participantes que realicen sus pronósticos y acierten los resultados de los partidos del día ganarán una camiseta de fútbol.

Asimismo, para la fecha final del Torneo Internacional de Fútbol, se sorteará un Televisor LCD HD de 32 pulgadas entre las personas que hayan logrado mayor cantidad de aciertos en los scores.

“Alemania, país de origen de BOSCH, estará presente en el Mundial de Fútbol, y por ello queremos compartir la alegría de esta fiesta internacional con todos los peruanos amantes del buen fútbol”, manifestó Mariella Noriega, Jefe de Marketing de Autorex.

“Además somos conscientes que día a día, Internet se posiciona como plataforma ideal para canalizar concursos que demandan la participación proactiva de los usuarios, interactuando a través de diferentes acciones con productos y marcas de diversa índole. Por ello hemos querido desarrollar una promoción donde el esfuerzo por participar sea mínimo a diferencia de otros canales tradicionales”, añadió Mariella Noriega.

Esta campaña es completamente gratuita para los usuarios. Podrán inscribirse todos los peruanos que puedan acceder a una computadora con conexión a Internet, a través de www.vivelmundialbosch.com.

Mariella Noriega anotó además que Autorex ha implementado todos los sistemas necesarios para brindarle total transparencia a las premiaciones que se realizarán día a día. Acompañando a esta acción por internet, BOSCH ha desarrollado cartillas impresas con el fixture del Mundial para ser entregadas en diversos eventos y actividades relacionadas al fútbol, así como en las principales tiendas de autopartes donde se encuentran los productos de la marca.

Esta campaña estará vigente desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, fechas en las que se desarrollará el Mundial de Fútbol. Para más información sobre la misma puede ingresar a www.vivelmundialbosch.com o www.autorex.com.pe.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES