Argentino Sebastián Fernández se dispara en el Toyota Perú Open

El argentino Sebastián Fernández ratificó la gran actuación de ayer al terminar el segundo día de competencia con 63 golpes (-9), que sumados a los 65 golpes (-7) de la fecha anterior, le dan una puntuación impecable que, además de ubicarlo en la primera posición con un total de 128 golpes (-16) a lo largo del Toyota Perú Open, le ha permitido batir el récord del torneo en los dos primeros días de competencia.

La puntuación le significó a Fernández batir no solamente el récord del torneo sino también el récord histórico de cancha del Club Los Inkas, el cual era de 64 golpes (-8).

Fernández es un experimentado de 36 años que ha ganado títulos en el TLA y el Challenge Tour Europeo y que fue miembro del Tour Europeo en 2004 y del Nationwide Tour en 2008.

La segunda posición del torneo la ocupa el estadounidense Scott Dunlap con 65 golpes el día de hoy (-7) y un total de 136 golpes totales en el torneo (-8). En tercera posición se ubica el guatemalteco José Toledo con un total de 137 golpes en lo que va de torneo (-7).

En lo que respecta a la participación de los peruanos, los mejores ubicados hasta el momento son Alan Lee y Rafael Claux, ambos con 142 golpes en total (-2).

El paraguayo Carlos Franco, quien el primer día de competencia no consiguió muy buenos resultados, se retiró por una dolencia en el brazo.

Al final de la jornada se realizó un corte de los 40 mejores scores, quienes disputarán las fechas finales los días sábado 29 y domingo 30 del presente mes.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES