Argentino Sebastián Fernández lidera el Toyota Perú Open

El Toyota Perú Open, considerado el torneo más prestigioso e importante de golf en nuestro país, se inició hoy jueves con la participación de más de 130 jugadores de 12 países.

Al término del primer día de competencia, que contó con una gran concurrencia de público, el argentino Sebastián Fernández terminó como líder de la competencia con un total de 65 golpes (-7), seguido por el chileno Cristian Espinoza con 66 golpes (-6).

En tercera posición se ubica momentáneamente el canadiense David Morland, jugador que compite hace 5 años en torneos del Tour de la PGA, considerado el circuito más importante a nivel mundial, con un total de 67 golpes (-5).

En lo que respecta a la participación de los peruanos, los mejores ubicados hasta el momento son Patricio Salem y Rafael Claux, ambos con 70 golpes (-2).

Cabe destacar que el grupo de salida de Rafael Claux fue el que acaparó la mayor atención de los espectadores, dado que jugó junto a Carlos Franco, una de las figuras más importantes del evento y Scott Dunlap, vencedor en 3 ocasiones de este torneo. Tanto Franco, quien no tuvo un buen día, como Dunlap juegan de manera profesional en la PGA Tour al lado de figuras como Tiger Woods.

El torneo continuará el día de mañana viernes, realizándose al final del día un corte de los 40 mejores scores, quienes clasificarán a la fase final a desarrollarse los días sábado 29 y domingo 30 de mayo.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES