Gatorade y el 'Puma' Carranza invitan al pitazo inicial de La Liga Gatorade

Gatorade y José 'El Puma' Carranza, ex futbolista peruano, invitan al pitazo inicial de la Liga Gatorade, torneo en el que participarán 32 equipos y que arrancará este 5 de abril.

Ya sea en una cancha de cemento, sobre grama sintética o sobre pista, una pichanguita siempre es bienvenida, no importa si es oficial o por amor al deporte, la idea es compartir con los amigos un momento sano y divertido moviendo el balón.

La Liga Gatorade es un evento futbolero que quiere reforzar esta idea, y que permitirá que todos ganen, tanto jugadores como hinchas, porque "cada juego importa, cada hincha, también".

En un primer momento, se realizó la inscripción de los equipos que deseaban participar, siendo la votación de los hinchas a través de la página web, la que permitió definir a los 32 equipos que jugarán en La Liga Gatorade,

Los 32 equipos elegidos por los hinchas, ya están listos a la espera de la inauguración. Los hinchas que los eligieron, ganaron televisores LCD y Nintendos Wii.

Lima, Trujilo y Arequipa serán sede de La Liga Gatorade 2010, que premiará al equipo ganador con un viaje a Argentina a ver el Clásico de ese país, en una próxima fecha durante el año. El play de honor tendrá como atractivo el encuentro entre "Los Amigos del Puma", conformado por futbolistas que lo han acompañado durante su carrera y periodistas deportivos, quienes demostrarán que no sólo viven el fútbol desde fuera de la cancha, sino que también mueven el balón dentro de ella. Por esta razón, deseamos contar con tu presencia, en esta inauguración y poder disfrutar de una noche de fútbol.

Para mayor información, ingresar a www.gatorade.com.pe o al Facebook oficial de La Liga Gatorade.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES