Ir al contenido principal

Se llevó a cabo el VI Land Cruiser Jamboree 2010‏

Alrededor de 200 pilotos, entre amateurs y profesionales, se dieron cita este sábado en las Pampas de Asia para participar del Jamboree 2010, la ya clásica reunión de los fanáticos de Land Cruiser, el mítico 4x4 fabricado por TOYOTA.

El evento, organizado por TOYOTA del Perú, el Club Land Cruiser Perú y Aventurismo 4x4, contempló circuitos de baja y alta dificultad en los que los usuarios de Land Cruiser, pusieron prueba a sus engreídas sobre las dunas y huaycos secos de la zona. Sin duda, quedó demostrada la fortaleza y confiabilidad del vehículo.

Las Land Cruiser son el vehículo preferido para los amantes del off road, hoy en día, es muy común ver estos vehículos sobre las rutas 4x4, algunas de ellas con muchos años y kilómetros encima, pero manteniendo intactas sus capacidades y resistencia”, comentó Lucho Mendoza, promotor del evento y miembro de Team Dakar 2010.

Cabe mencionar que desde la primera versión de Land Cruiser han transcurrido casi 60 años de producción ininterrumpida, manteniendo la calidad que ha llevado a miles de aficionados en el mundo a crear clubes y asociaciones dedicadas a agruparlos.

Asimismo, el Jamboree 2010, que se organiza desde el 2004, contó con la participación especial del equipo peruano que participó en el Dakar 2010, carrera considerada la más difícil del mundo que contempla un recorrido de 9000 kilómetros entre Argentina y Chile.

La actividad culminó con la usual entrega de premios a la “Mejor Land Cruiser”, el premio a la Mas Antigua, denominado “La Vida Dura” y el “Mr. Land Cruiser”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.