Se llevó a cabo el VI Land Cruiser Jamboree 2010‏

Alrededor de 200 pilotos, entre amateurs y profesionales, se dieron cita este sábado en las Pampas de Asia para participar del Jamboree 2010, la ya clásica reunión de los fanáticos de Land Cruiser, el mítico 4x4 fabricado por TOYOTA.

El evento, organizado por TOYOTA del Perú, el Club Land Cruiser Perú y Aventurismo 4x4, contempló circuitos de baja y alta dificultad en los que los usuarios de Land Cruiser, pusieron prueba a sus engreídas sobre las dunas y huaycos secos de la zona. Sin duda, quedó demostrada la fortaleza y confiabilidad del vehículo.

Las Land Cruiser son el vehículo preferido para los amantes del off road, hoy en día, es muy común ver estos vehículos sobre las rutas 4x4, algunas de ellas con muchos años y kilómetros encima, pero manteniendo intactas sus capacidades y resistencia”, comentó Lucho Mendoza, promotor del evento y miembro de Team Dakar 2010.

Cabe mencionar que desde la primera versión de Land Cruiser han transcurrido casi 60 años de producción ininterrumpida, manteniendo la calidad que ha llevado a miles de aficionados en el mundo a crear clubes y asociaciones dedicadas a agruparlos.

Asimismo, el Jamboree 2010, que se organiza desde el 2004, contó con la participación especial del equipo peruano que participó en el Dakar 2010, carrera considerada la más difícil del mundo que contempla un recorrido de 9000 kilómetros entre Argentina y Chile.

La actividad culminó con la usual entrega de premios a la “Mejor Land Cruiser”, el premio a la Mas Antigua, denominado “La Vida Dura” y el “Mr. Land Cruiser”.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES