Roberto Carcelén es el primer peruano en participar en las Olimpiadas de Iniverno









Para los países de climas tropicales, las Olimpiadas de Invierno pasan casi desapercibidas en relación a las Olimpiadas de Verano, pero este no es el caso del peruano Roberto Carcelén que participará en las Olimpiadas de Invierno de Vancouver 2010, según el New York Times.

Roberto Carcelen clasificó para participar en la disciplina de Ski Cross Country 15 kilómetros estilo libre. A sus 39 años de edad logro bajar los 300 puntos que estipula la reglamentación de la Federación Internacional de Ski a 240, con este logro entró por primera vez a las Olimpiadas de Invierno Vancouver 2010.

Las olimpiadas se inaugurarán este Viernes 12 de Febrero en la ciudad de Vancouver Canadá y contaran con 15 distintas disciplinas que son: Bobsleigh, Patinaje artístico, Combinado nórtico, Biatlon, Esquí de fondo, Hockey sobre hielo, Patinaje de velocidad, Patinaje de velocidad en pista corta, Curling, Luge, Skeleton, Esquí de alpino, Esquí acrobático, Snowboard y saltos de esquí.

América Televisión será el único canal que por primera vez en la historia transmitirá los juegos Olímpicos de invierno, ya que ha adquirido los derechos de transmisión gratuita al aire, además de los derechos de transmisión radial para estos juegos. A través de su señal, nos dará a conocer cada instante de la participación de nuestro compatriota, alentándolo y haciéndole presente que todos los peruanos estamos con el.

Así que no se pueden perder las Olimpiadas de Invierno Vancouver 2010, todos ha alentar ha nuestro compatriota Roberto Carcelen, este Viernes 12 de febrero por America Televisión.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES