SHOWBOL "PERU - COLOMBIA" LLEGA POR PRIMERA VEZ LIMA

El encuentro de Showbol entre Perú y Colombia será el primer evento de fútbol indoor nunca antes visto en nuestro país. En esta ocasión la selección peruana que enfrentará a Colombia estará conformada por: Uribe, Olivares, Martínez, Carranza, Cabanillas, Yañez, Rivera, Lujan, Carmona, Pereda, Soto y Dulanto

Asimismo, la selección colombiana llega con todas sus estrellas: el Pibe Valderrama, Aristizabal, el tino Asprilla, Tuberquia, Serna, Mackenzie, León, Wilmar Pérez, Gutiérrez, Lozano,  Orejuela e Higuita.

El Showbol es una variante del fútbol tradicional que vive una etapa de pleno crecimiento y desarrollo. Se trata de fútbol indoor jugado en una cancha especialmente montada con la presencia de consagrados ídolos del balompié a nivel mundial. El juego es mucho más dinámico. La pelota no se detiene, es una ida y vuelta permanente con la garantía de muchos goles y la adrenalina generalizada en todo el estadio donde se presente este espectáculo único.

El Showbol está formado por futbolistas consagrados internacionalmente, que han triunfado en sus respectivos países y hoy forman parte del Showbol, en este caso le tocará a la selección peruana medirse con la selección Colombiana.

El torneo se disputará este 27 de Enero en el Eduardo Dibós, las entradas están a la venta en teleticket de Wong y Metro, para las personas que deseen alentar a los representantes peruanos y ser espectadores además, de un gran espectáculo.

 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES