Premiación a los campeones de Golf: de la Copa Swissôtel Lima


Este domingo 8 de noviembre, en las instalaciones del Country Club La Planicie, a la 1:00 PM se llevará a cabo la clausura del II Campeonato de Golf Copa Swissôtel Lima 2009. Además, se realizará la premiación a los ganadores de todas las categorías.

El certamen, que contó con 350 inscritos, es válido para el ranking nacional de damas y caballeros, ranking para golfistas con handicap nacional de damas y caballeros, y para el ranking nacional de caballeros senior


  




Actualización 09/11/2009


Premio al Campeón de Golf

II Campeonato de Golf Copa Swissôtel 2009 premia a ganadores en todas las categorías

Ganadores serán considerados en el ranking nacional


El II Campeonato de Golf Copa Swissôtel 2009, que se llevó a cabo en las instalaciones del Country Club La Planicie, llegó a su fin tras siete días de reñida competencia.

En esta edición, en la que participaron 350 golfistas, Rafael Claux se hizo merecedor al primer lugar en la categoría Caballeros Scratch con un total de 216 golpes, mientras que en la de Damas Scratch, Lucía Gutierrez se alzó con el máximo galardón con 240 golpes. En lo que respecta a la categoría Profesionales, Sebastián Salem fue el ganador con un total de 216 golpes.

Cabe señalar que los puntajes obtenidos por los ganadores son considerados en el ranking nacional de Golf.



Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES