POR PRIMERA VEZ EN LIMA LLEGA EL SHOWBOL


 

POR PRIMERA VEZ EN LIMA LLEGA EL SHOWBOL

ENTRE PERU Y COLOMBIA

Será el primer evento de futbol indoor nunca antes visto en este pais. En este evento se estará enfrentando la selección peruana de futbol conformada por: Uribe, Olivares, Martinez, Carranza, Cabanillas, Yañez, Rivera, Lujan, Pedraglio, Carmona, Rey, Suarez y Aranda, contra la selección colombiana, que llegan con todas sus estrellas como: el Pibe Valderrama, Aristizabal,el tino Asprilla,Tuberquia, Serna, Mackenzie, Leon, Wilmar Perez, Gutierrez, Lozano y Orejuela.

El Showbol es una variante del futbol tradicional que vive una etapa de pleno crecimiento y desarrollo. Se trata de futbol indoor jugado en una cancha especialmente montada con la presencia de consagrados ídolos del futbol a nivel mundial. El juego es mucho más dinámico. La pelota no se detiene, es una ida y vuelta permanente con la garantía de muchos goles y la adrenalina generalizada en todo el estadio donde se presente este espectáculo único.

El Showbol está formado por futbolistas consagrados internacionalmente, que han triunfado en sus respectivos países y hoy forman parte del Showbol, en este caso le tocara a la selección peruana medirse contra la selección Colombiana.

Así que no se pierdan este impresionante espectáculo para toda la familia. Este 4 de Diciembre en el Eduardo Dibos, no se olviden de comprar sus entradas en teleticket de Wong y Metro, vayan todos a alentar al Perú.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES