FREDDY TERNERO Y J. J. ORÉ JUNTOS EN 1° SEMINARIO DE FUTBOL

Inscripciones abiertas en la Municipalidad de San Martín de Porres


 

FREDDY TERNERO Y JUAN JOSÉ ORÉ JUNTOS EN

I SEMINARIO DE FUTBOL "ENTRENAMIENTO BAJO CONTROL CIENTÍFICO"


 

Exitosos y destacados entrenadores de fútbol expondrán sus mejores estrategias de dirección desde el 7 al 12 de diciembre.

 

La Municipalidad de San Martín de Porres y  la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol del Perú (ANEF) organizan el I Seminario de Fútbol "Entrenamiento Bajo Control Científico" desde el 7 al 12 de diciembre en el salón parroquial Santísimo Redentor (Jr. Manuel Villar N° 300 - SMP). 

 

Este seminario tendrá como expositores al alcalde Freddy Ternero, en su calidad de DT. Campeón de la Copa Sudamericana y Recopa; Juan José Oré, DT de la Selección Nacional Sub 15 y Sub 17;  Rafael Castañeda, DT profesional de fútbol; Omar Jorge, director de menores del club Universitario de Deportes; Máximo Chevez Fernández, docente ESEFUL; Alfredo Honores Morolli, DT menores del club Universitario de Deportes; Walter Eisner, DT profesional de futbol USA; Héctor Salcedo, PF de la Selección Nacional Sub 15 y Sub 17; Alfredo Bernal, PF Campeón de la Copa Sudamericana y Recopa; Óscar Hamada Onga, DT director de Planificación FPF; Aristóteles Ramos Escate, , DT graduado en Chile.

 

Planificación y metodología de Futbol Menores, Preparación física, Entrenamiento técnico y táctico, Sistemas de juego, Ciencias aplicadas de fútbol son los temas que tratarán los expositores, quienes ofrecerán talleres prácticos en el estadio San Martín de Porres como parte de este seminario a los participantes.

 

Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse en la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Martín de Porres y/o llamar al 7900100 anexo 118.  

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES