Copa Airlines

COPA AIRLINES CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE PANAMÁ   

 

La aerolínea participó de celebración por el Día Nacional de Panamá en  cóctel organizado por su embajada en Perú.

 

Copa Airlines  participó  del cóctel organizado por la Embajada  de Panamá  con motivo de la celebración de su día nacional. El evento presidido por Carlos Luis Linares, Embajador de Panamá en el Perú, se realizó en el hotel Las Américas Thunderbird de Miraflores.

 

"Panamá es un país de tradición y cultura, visitarlo es una experiencia inolvidable",  expresó el embajador panameño al culminar sus palabras de bienvenida. Los invitados, entre ellos diversas personalidades del mundo diplomático, pudieron deleitarse de un show de música y baile tradicional panameño. Además degustaron los tradicionales platos de este país.

 

Cabe mencionar que la ceremonia, conmemoró los 106 años de la separación de Panamá de Colombia en 1903, fecha que marca el inicio de su vida republicana.

           

Sobre Copa Holdings

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga.  Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 144 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.  Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá: 20 veces por semana desde Miami; diariamente desde la Ciudad de Nueva York (JFK) y Los Ángeles; cinco veces por semana desde Washington, D.C. (Dulles); y 13 veces por semana desde Orlando.  Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Aero República, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos desde Bogotá, Cali, y Medellín.  Para más información de los destinos de Copa visite www.copaair.com.  

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES